viernes, 3 de enero de 2014

http://mcarmennazer.blogspot.com.ar/2013/12/httpmosenlaorillablogspotcomar.html

¡¡¡Queridos Reyes Magos!!!

En mi Humilde opinión, creo que Todo lo que tenía que Tener, en el Sentido más Esencial, Personal, Natural yExistencialista...lo Tengo.

Una Esposa Maravillosaunos Hijos Ejemplaresuna Familia, en general que me da Todo y me llenan dePlenitud y Felicidad...¡¡¡Que más se puede pedir!!!

Respecto al más Puro Materialismo y Frío Artificial, me doy por satisfecho con lo que poseo, sin esmerarme demasiado en "inflar Sacos" que hagan más costoso y pesado el Camino de una Vida que, a mi modo de ver, debe de ser como una Ligera Brisa que nos mantengaLozanos y Flamantes.

Bueno...pues bien; desde hace unos dos Años, aproximadamente, Queridos Reyes Magos, ya me habéis Regalado, por anticipado y a "Muchasgotas" algo que no sabría describir ni explicar del Todo Bien y, por otro lado, mi Atrevida Lucidez me dice lo contrario...¿Me explico?

Existe este Mundo Mágico y este Espíritu Seductor y Hechicero que Vosotros, desde Vuestro Paraíso Celestial, contagiáis en Todo los que representáis y Simbolizáis.

Como digo; desde hace, aproximadamente, Dos Años; desde que abrí mi blog "poesiayvivencias", Vuestro Mundo Celestial y Paradisiaco se ha trasladado a mi Mundo Virtual, que se ha convertido en Sinónimo de Vuestro Empíreo.

El Sorpresivo Regalopor Anticipado, durante estosDos Años ha sido la Cantidad de Amig@s y Nobles Personas que he conocido por este Gran Espacio Virtual que, para mi, no es ya Imaginario; sino que totalmente Explícito y Pleno de Evidencia Real.

Mis Queridos Reyes Magos por este Año 2014 sólo os solicito que estos Grandes Amig@s y, sobre Todo,Enormes Personas sigan estando conmigo, porque con su Energía, su Intensa Implicación y con eseExcepcional Cariño, después de este obstáculo deSalud que ha surgido, me están impulsando con Alas Renovadas imposibles de parar para hacerlas Volar por Horizontes Insospechaddos e Imprevisibles en misPensamientos.

No sé si merezco tanto Cariño y Afecto. Yo soy como me podéis leer, como me podéis ver...Como me podéissentir.

En cualquier caso; si Vosotros me aceptáis así y me mostráis este grado de Caricias y Sensaciones en mi Alma y en mi Corazón es como debo continuar siendo, porque me hacéis un hombre Super-Feliz...¡¡¡Que más se puede pedir!!!

¡¡¡Gracias a Tod@s por ESTAR YSER...,siempre a mi lado!!!

Pedro Luis López Pérez (PL.LP)


Es una carta donde la gratitud ocupa un lugar preferencial, 
lo que habla en favor de quien la escribe.
Es una carta cuyas letras no piden nada para quien la escribe.
acá la generosidad se sienta en otro lugar de preferencia.
creo que los REYES MAGOS tendrán muy en cuenta estas expresiones.
Simplemente por eso la elijo: porque es clara, entrañable y llena de luz.


Maria Del Carmen Nazer  


Mis queridos Reyes Magos:


Que no fuisteis Reyes, ni Magos, ni tres…

No os quiero pedir deseos, los míos siguen sin cumplirse y eso que el 2013 se acaba y que el 13 es mi número preferido y deseé…

Quiero que miréis a vuestro alrededor, a nuestro alrededor, y veáis la injusticia que hay.
Quiero vuestro oro, pero no para ofrecérselo a reyes, divinos o humanos, sino para repartirlo entre los que apenas tienen para comer todos los días, entre los que no tienen techo que les cobije o están a punto de perderlo; para repartirlo entre los que tienen que ver como sus hijos pasan frío por no poder poner calefacciones o estufas, pues luego hay que pagar los recibos, para evitar que tantísima gente se juegue la vida viniendo en patera, para arrancar de las mafias a esas jóvenes dueñas de cuerpos vejados y humillados…
Para emplearlo en educación y sanidad, porque todos debemos ser iguales, para utilizarlo en ayudas y beneficios para todo ser humano…
Quiero vuestro incienso para eliminar el tufo a individualidad, a hostilidad, a miseria de espíritu.
Quiero que el incienso sea usado por pobres mortales, las divinidades ya tienen de todo, no les hará falta,
Incienso que despeje y no abotargue mentes y corazones.
Incienso que purifique corazones de padres que no se ocupan de sus hijos, de hijos que hacen la vida imposible a sus padres…
No quiero mirra. ¡No quiero mirra!
Embalsamad a vuestros muertos y rezadle al Niño Dios para que se acaben las guerras, las armas, el hambre, las enfermedades, los locos al volante, la gente con puños y navajas, todas las maldades…
Demostradme, si algo de Magos tenéis…
¡Cuidadle!





Esta carta me encantó por su originalidad y frescura.
Me impactó ya desde su comienzo.
"Mis queridos REYES MAGOS.
Que no fuisteis REYES, ni MAGOS, ni TRES".
Me fascinó la mención de todos los elementos 
que portaban los REYES y el destino que tendrían.
Y el fantástico final bien quijotesco.
"Demostradme, si algo de MAGOS tenéis.
!Cuidadle! 
La elegí porque me ha emocionado.
Simplemente se ha llevado mi corazón.


María Del Carmen Nazer 


20 comentarios:

  1. Querida gitana de ultramar, todas las cartas a los Reyes Magos que han participado en este reto tienen una gran dosis de magia pero sobre todo de humanidad. Has hecho una muy buena elección pero yo he escogido la tuya como una de las dos que más me han impactado.
    Pásate por mi orilla y sabrás por qué.
    Enhorabuena y gracias por participar.
    Un abrazo de tu gitano Mos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mos . Han habido cartas preciosas . . Me ha hecho muy feliz ganar. Es para mí un logro. La emoción siempre me juega en contra. Se me van las palabras. No es GANAR solamente, es EMOCIONAR, llegar al corazón de quienes me leen. Muchos besos de luz.

      Eliminar
  2. Ha sido dificil la elección porque todas las cartas estaban muy bien, como dice Mos, todas tienen magia.

    Felicitaciones a tus elegidos a ti porque la tuya era preciosa, lo único que solo pude elegir dos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Difícil tarea la de elegir solo dos.
    Yo también hice mi elección aunque todas y cada una de ellas son especiales.

    Uniendo nuestras voces tal vez los Reyes Magos nos escuchen...

    Besos. Apapachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por escoger la mía entre tanto arte :)
      Apapachos, corazón

      Eliminar
  4. ahí les van mis elecciones:

    En primer lugar pondría la carta de Pedro Luis. En esta carta hay un inmenso sentimiento humanitario. Me ha gustado mucho y refleja la naturaleza de su autor.

    En segundo lugar pondría la de Estrella Campoamor. Aquí sobra la ternura transmitida desde una niña llamada Lucia. Es magnifica esta carta.

    Y aunque está fuera de las reglas dejo un tercer lugar por si hay que decidir en caso de empate: Me refiero a la carta de Mos. Me pasa lo mismo que con la primera carta. Además Mos ha reflejado su lado divertido. Muy buena Mos.

    Todas las demás muy buenas, pero solo se puede votar por dos.

    ResponderEliminar
  5. Son muy emotivas ambas María del Carmen, recién me estoy poniendo al día con los blogs, la de Pedro Luis ya la había leído y es preciosa, Ojos de Niebla la descubro contigo.

    Apapachos corazón, te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi AME tan queida conoce como pocos mi corazón. Ella me deja meterme en el suyo y desaparecer hasta que pase el huracán. ¡¡APAPACHOS !!:)

      Eliminar
  6. Has elegido dos cartas que te envuelven en la magia sin perder el punto de vista humano. Las dos llegan al corazón y yo les felicito y agradezco las palabras que nos han regalado.
    Un abrazo y felices reyes para todos :)

    ResponderEliminar
  7. Ya las había leído, pero me alegro que las destaques y me refresques la memoria. Es difícil estar en desacuerdo con cuanto pide cada una de ellas en su diversidad.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco es la contención y el cobijo permanente, que jamás falla. Pero a veces la locura del tsunami lo supera. Entonces espera ... espera a que se apaciguen las aguas. El sabe cómo hacerlo. ¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  8. Mi querida amiga, creo que has hecho una buena elección, la de María también me gustó mucho por su autenticidad...Ahora contarán todos los votos y darán el resultado final...TE DESEO MUCHA SUERTE, SEGURAMENTE HOY DARÁN EL RESULTADO....TRANQUILA PASE LO QUE PASE..sonrío...
    Tu carta es una de las mejores, te felicito por ello...Pero, vamos a esperar el resultado...¿de acuerdo...?
    Mi abrazo inmenso y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M. Jesús . Tú eres la serenidad . CALMAAAAAA ! juro que te lo escuché. pero la fuerza de mi tormenta de sentires no me permite ver bien.
      Te quiero mucho. ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  9. La carta de Pedro Luis es muy emotiva, muy agradecida. Una gran persona. Y la de Los ojos de la niebla también está muy bien y estoy de acuerdo en todo con ella.
    Una buena elección.

    Un abrazo cariñoso, relinda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite !! te necesito. Estoy perdida . Creo que he festejado con mucha premura y me da mucha vergüenza. Ve al bosque de abedules y tráeme una pócima que me vuelva a la normalidad. Hazlo, mi hada . La magnitud de mi cariño por tí te obliga a cuidarme. ¡¡APAPACHOS !!

      Eliminar
  10. Excelente elección. Aunque nada difícil, ya que cualquiera de las editadas, serían también dignas nominadas.
    Yo también ingreso en tu cuota de amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a mí ? Se me han mezclado las cosas.
      Si así fuera te recibo con mucha alegría y te prometo mucho amor . Seré tu hada y en el menor instante en que me necesites, estaré contigo abrigándote
      y llevándote una suave brisa que borrará cualquier preocupación que te moleste. ¡Mucha luz !! :)

      Eliminar
  11. Creo que no he leído una carta que no me haya gustado, todas son buena elección.
    Pero...
    Pásate por mi blog, tienes un regalo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jorge . He pasado por tu blog pero no he podido hacerme con mi regalo . El sistema está enojado conmigo.
      Igual te quiero y te agradezco las palabras amorosas y llenas de ternura que siempre has tenido para conmigo. ¿Hay acaso algo más dulce que la miel ? ¡Claro...! Tú ...
      Te quiero mucho.
      Besos de luz. :)

      Eliminar
  12. Hola Mº Carmen!!!!
    Muy buena elección hiciste, me gustan mucho tus dos cartas elegidas, si es que todas eran muy buenas.
    Felicidades por la tuya y ojalá se cumpliera cariño.
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar