sábado, 30 de noviembre de 2013

TODAVIA TE QUIERO.

               " Tú eres azúcar y dulzura para mí ".
                                     RUMI.

Hay fragancia de tomillo y menta.
Cada árbol
cada brizna de hierba
cada piedra del camino
te reclaman.
Mi corazón se deshace en mieles
con hambre de ternura,
busca la magia de las palabras
para decir
con tañido de campanas
TODAVIA  TE  QUIERO.
El clamor agoniza
envuelto en la niebla del silencio.
      
                   María del Carmen Názer.




16 comentarios:

  1. Olá amiga Carmem! É sempre um prazer imenso vir ao teu recanto, pois na ternura de uma poesia tocaste meu coração. Lindo! bjssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Querida Rose !! Muchas gracias.
      ¡Eres un tesoro !!
      BEIJOS BEIJOS BEIJOS :)
      ¡¡FELIZ FIN DE SEMANA !! :)

      Eliminar
  2. Muy tierno...
    Un abrazo.
    Feliz semana, me gustaron tus letras y su dulcura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Amapola.
    Un placer recibir tu visita.
    Besos de miel. :)
    ¡¡FELIZ DOMINGO !! :)

    ResponderEliminar
  4. Porque hay amores de profundas raíces.

    Y poemas tan bellos como este, que da gusto leer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Trini . Es para mí un honor recibir tus palabras , maestra.
      Besos del alma
      ¡¡FELIZ DOMINGO !!

      Eliminar
  5. Cuando el silencio es la respuesta, el aire es arena abrasadora en las fosas nasales y el agua una piedra indigerible que asfixia. ¡Qué bonito lo has dicho, María del Carmen!
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, españolito. ´
      Gracias por estar.
      ¡¡APAPACHOS !! :)

      Eliminar
  6. Hay fragancia de tomillo y menta entre tus letras y nos llega tu ternura como una brisa primaveral, que nos alienta en este frío otoño madrileño, amiga...
    Claro que "Todavía lo quieres..." El amor es inmensidad y a veces se queda dormido, pero siempre despierta en los colores y en los paisajes que nos rodean, porque nos traen la esencia divina...Esa esencia, que se comunica con nuestro interior y nos renueva, nos impulsa y nos llena de inspiración para seguir creando y recreando la vida...Mi felicitación y mi abrazo grande por la inmensidad de tu cariño, que nos llega a todos...Feliz semana, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Jesússsssss !! te he echado mucho de menos.. Gracias por tus palabras. Conoces los curitas ? no sé si ustedes los tienen , supongo que sí, tal vez con otro nombre. Son unos parchecitos pequeños que se colocan sobre las heridas pra que notengan contacto con nada que lastime más. Tus palabras siempre son "curitas" para mi corazón. Gracias. Te quiero mucho.

      Eliminar
  7. Qué belleza María, todo el poema es una fragancia para el alma.
    Un beso grande amiga con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LU !! gracias por tu generosidad. .
      Muchos besos de miel y canela .
      ¡FELIZ MIERCOLES !! :)

      Eliminar
  8. Bom dia,
    fragrância do amor está sempre dentro do seu coração meloso.
    Seu poema é lindo, escreveu com carinho.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bom dia amigo !! Una gran alegría para mi recibir tu visita.
      BEIJOS . MUITA LUZ PRA VOCE. :)

      Eliminar
  9. Hay amores infinitos, invadidos de ternura y fragancias, bello tu poema María del Carmen.

    Apapachos linda, te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi AME tan querida ! Gracias por tu cercanía.
      ¡Te quiero tanto ...!!
      ¡¡APAPACHOS !! :)
      ¡¡BUEN DESCANSO !!! :)

      Eliminar