domingo, 14 de junio de 2015

POEMAS DEL SANSCRITO.

          AMARÜKA

   Este es el país de los Vindhyas
con sus varas de bambú verdes
como las alas de los loros
y sus árboles rotos
    por los colmillos de elefantes jugando;
donde en las enramadas junto a los arroyos
el viento dispersa las gotas de sudor
reunidas en las mejillas
   de las jóvenes de las montañas
   que se ejercitan en el amor.



             MURARI

"Recuérdame"

   pero es algo que no puedo hacer
el corazón que debiera recordarte
se va contigo ...


4 comentarios:

  1. Maria...
    Existe momento da saudade onde tentamos deixar um carinho a uma amiga onde a algum tempo estou impossibitada de fazer uma visita.
    Hoje estou aqui matando saudades e dizer nunca esquecerei de você.
    Faz algum tempo que desbravava o mundo a procura de novas amizades .
    Um dia encontrei você , mas fica contente em ver quantas pessoas atraves de mim chegaram até você fazendo um mundo diferente unindo corações.
    sem duvidas essa semana será o grande passo para estabilizar meus problemas de saúde.
    Que Jesus te abençoe você sempre.
    Uma abençoada semana beijos.
    Evanir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Evanir ! ¡cuánta alegría me da recibir tu visita ! Siempre te recuerdo. No te preocupes, yo también arrastro muchas saudades. Es la vida.
      As lembranca me dominam !
      Beijos e uma linda semaninha !
      ¡MUITA LUZ !!!!

      Eliminar
  2. "Recuérdame"

    pero es algo que no puedo hacer
    el corazón que debiera recordarte
    se va contigo ...

    Me gustó mucho... realmente emotivo...

    Un abrazo grande con apapachos y luces :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también. Me encantó. Quise compartirlo.
    Un montón de besos.
    Gracias por estar.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar