sábado, 13 de febrero de 2016

Para el domingo ...


" Del enorme fresno frente a mi ventana
están cayendo las hojas del otoño.
Una mariposa cruza por el mismo aire.
El sol pega sobre sus alas y las hace relucir
como un trozo de oro.
¿A dónde va la mariposa ?
¿A dónde su oro ?"

         Angeles Mastretta.

Les regalo para mañana, domingo, esta joyita.
La tomé del último libro, recién publicado,
de la Mastretta, a quien admiro profundamente.
Léanlo, vale la pena , es un atadito de ternura,
páginas entrañables que besan al corazón.
"El viento de las horas" es el título del libro.
          feliz domingo !

15 comentarios:

  1. Desconozco esta autora pero es un poema precioso.
    Agradezco enormemente nos la hagas conocer.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa mariposa de Angeles Mastretta y apunto el libro, amiga...Espero que tengas un buen día del amor y la amistad...Tu siempre has sido muy generosa y la vida te va devolviendo lo que has dado, ya lo sabes...
    Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga querida !
      Que tengas un hermoso día de los enamorados.
      Mil besos

      Eliminar
  3. Aunque con pocas fuerzas (la gripe me ha dejado sin ganas de comer) quiero agradecer tu comentario, anoto el título de ese libro que acaricia el corazón y te dejo abrazos llenos de cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento que estés engripada. La gripe tiene su tiempo . Te queda la paciencia.
      Que se te vaya prontito !
      Muchos besos

      Eliminar
  4. Gracias por compartir tan hermoso poema. Feliz Domingo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí José Manuel, por tu cercanía.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Gracias por compartirlo Maria del Carmen!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Has visto qué hermosura ?
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  7. Boa tarde, a linda imagem e o maravilhoso poema estão em plena sintonia.
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por estar Antonio.
      Un abrazo bien grande.
      Feliz jueves !

      Eliminar
  8. No me extraña que te guste tanto... Este párrafo es una joya engarzada la naturaleza.

    Un gran abrazo, relinda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Maite.
      debo estar mal para que se me escape tu comentario.
      Mil besos.
      Cuídate !

      Eliminar
  9. La mirada profunda de.quien ve la.belleza.regalada.por la natura
    Y ese rayo de sol.anunciando lo mágico. ..

    Besos.

    ResponderEliminar