lunes, 29 de febrero de 2016

NO TE DETENGAS



No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida 
algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
No dejes nunca de soñar, porque en sueños
es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores: el silencio.
No te resignes.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo "
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Piensa que en tí está el futuro.
No permitas que la vida te pase a tí.

           Walt  Whitman   ( fragmentos )

28 comentarios:

  1. Asi es Maria del Carmen, saber honrar la vida como digo yo
    Precioso lo que hoy nos regalas
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Martha! me da mucha alegría que te guste.
    Un montón de besos.
    Que tengas una linda y plácida semana!

    ResponderEliminar
  3. Linda escolha essa tua! Bela semana pra ti! beijos,chica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chica !"Gracias por venir.
      Que tengas una semana de cielos brillntes
      Cientos de besos.

      Eliminar
  4. Preciosa reflexión mi querida escritora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, y sabio, tenemos que poner mas atención en nuestro comportamiento y costumbres, seriamos mas felices . Mucho cariño desde aquí para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Ester !
      Estoy de acuerdo.Pienso igual.
      Cientos de besos

      Eliminar
  6. Un poema que es un himno a la vida y a la ilusión, amiga...Sigamos soñando y escribiendo poemas, tratemos de ser felices, valoremos la belleza y gritemos con alegría...Mi gratitud y mi abrazo por esta preciosidad, que es todo un regalo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga !
      Hermoso comentario. Siempre es así.
      Te dejo un montón de besos.
      Feliz martes !

      Eliminar
  7. Así es mi buena amiga, no dejes que nada te detenga vive y disfruta la vida, que no pase de largo y que nada te preocupe o aleje tu mirada del camino enfrete de ti.
    Un arazo grande.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindas tus palabras Ambar !
      Gracias por estar.
      Besotes

      Eliminar
  8. Por todo eso..¡ Por más te valoro yo tanto!
    Besos querida amiga
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido André !
      Qué alegría tenerte aquí
      Yo también te valoro mucho.
      Besos.

      Eliminar
  9. "No caigas en el peor de los errores: el silencio". Alguien ha pretendido ayer y estos días atrás silenciarme, pero la mentira es como el boomerang que regresa a las manos que lo lanza.

    Nada es azar, María del Carmen; no es casual que toques hoy este asunto en tu delicada composición, a la que acudo a beber como paloma al regato.

    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco !
      Me da mucha alegría haberte servido de bálsamo.
      Te quiero mucho.
      Apapachos.

      Eliminar
  10. Eso es lo que yo llamo una oración compartida y vivificante.
    Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando.
      Un gran abrazo para tí
      Buen reposo.

      Eliminar
  11. Cuando actuamos con rectitud creyendo en nosotros mismos, nada puede detenernos, porque nuestra voluntad se funde con la del universo.

    Y añado ¡olé por ti!

    Mil besos y sonrisas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi hada!
      Gracias por estar y apoyarme. Siempre.
      Y te lo robo ¡ olé por tí !
      Mil besos

      Eliminar
  12. Siempre nos traes lecciones de vida, valoras lo bello de ella y contagias con la dulzura de tus letras, cuando escribas, en los comentarios que dejas, en fin, eres grande, amiga mía y te haces querer.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. Hola KA !
    Cuánto te agradezco estas palabras tan lindas
    Son caricias para mi alma.
    Gracias.
    Todo mi cariño y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  14. Precioso!! Que grande Whitman.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por estar José Manuel
    Feliz viernes
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  16. Boa tarde. lindo....lindo o que escreve em homenagem à liberdade "Não deixe ninguém tirar o direito de expressar."
    Feliz fim de semana,
    AG

    ResponderEliminar
  17. Bom día Antonio !
    Gracias por visitarme.
    Bello fin de semana!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar