domingo, 25 de agosto de 2013

LOS CAMBIOS.



Creo en las señales. Creo en el destino . Creo que la gente tiene todos los días una posibilidad de saber cuál es la mejor decisión en todo lo que se hace.

Cuando buscas tu destino, muchas veces te ves obligado a cambiar 
de rumbo.

Cuando no tuve nada que perder, lo recibí todo. Cuando dejé de ser quien era, me encontré a mí mismo. Cuando conocí la humillación y aún así seguí caminando, comprendí que era libre para elegir mi destino.

La palabra esperanza muchas veces nos acompaña por la mañana. es herida a lo largo del día y muere al anochecer, solo para resucitar  con la aurora.

No existen las coincidencias, sino una cadena misteriosa que va uniendo una cosa con otra.

                            PAULO  COELHO.




20 comentarios:

  1. Un abrazo Carmen, al final a veces nos buscamos nuestro propio destino, supongo, abrazo fuerte,

    besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amorcito, Yo creo en el destino . Soy fatalista. Y me cae re mal cuando te dicen "ella se lo buscó" cuando algo sale mal. ¿quién buscaría su desgracia o su dolor ... ?
      Pájaros contentos te acercan mi cariño :)

      Eliminar
  2. "La palabra esperanza muchas veces nos acompaña por la mañana. es herida a lo largo del día y muere al anochecer, solo para resucitar con la aurora".
    Maravillosas Reflexiones de PAULO COELHO.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué notable ! esa es la reflexión que hubiera elegido yo.
      ¡Me encanta !!

      ¡APAPACHOS !!! :)

      Eliminar
  3. Cada uno vamos trazando nuestro propio destino.

    Hermoso texto de Coelho, linda reflexión.

    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce María.Gracias por venir.
      Desde esta noche correntina, gélida, te mando mi corazón.
      Que tengas una hermosa semana por delante.

      Eliminar
  4. Bonita reflexión María del Carmen, soy nueva seguidora en tu blog, te invito a visitar el mío y se llama: Literatura a vueltas. Espero tu visita y compañía.

    Decirte sobre el destino que yo siempre creí en el, pero en que cada uno de nosotros debe buscarlo, buscar su suerte, trabajarla, sembrar para recoger...no quedarnos de brazos cruzados sin esperar nada. No viene a nosotros, hay que buscarlo. Tratar de mejorar cada día, aprender de la experiencia. No solo la escuela enseña, sino también la vida.

    Un abrazo
    Rosa.
    Un placer llegar hasta aquí. Volveré a menudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Rosa !!! Hermosas palabras ! Te las agradezco.
      Ya voy a tu blog .
      Un abrazo gigante.
      ¡¡BUEN LUNES !!!

      Eliminar
    2. Gracias, eres un sol, tampoco lo dudaba al ver tu blog.
      Un beso.
      Rosa.

      Eliminar
  5. Cuando me dejaron solo, cuando dejaron de halagarme, entonces me di cuenta que el camino era cosa mía y tuve que luchar, enfrentarme a la vida y reconocer lo poco que soy, lo débil que somos y cómo la fuerza viene de Dios.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como lo dices. La fuerza viene de Dios.
      Gracias por tu cercanía, españolito.

      ¡¡APAPACHOS !!:)

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con esa esperanza que nos acompaña al amanecer, es herida a lo largo del día y muere poco a poco al anochecer...para resucitar de nuevo al día siguiente...Y es bueno encontrarnos a nosotros mismos en la soledad y darnos cuenta, que dentro tenemos la fuerza y la esencia de Dios...
    Mi gratitud y mi abrazo inmenso,amiga...
    Por fin ya estoy en Madrid
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cómo coincidimos. Esa es mi frase preferida entre las que puse.EMPATIA, le dicen. Yo le digo CORAZONES AFINES.
      Gracias por estar, amiga. Siempre. :)

      ¡¡APAPACHOS !!! :)

      Eliminar
  7. Nosotros vamos buscando el destino, o lo hacemos cuando tomamos decisiones.
    Un besito querida Maria, gracias por venir a Galatea siempre.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LU !! ¿Mañana habrá té ? Con este frío estaría buenísimo. Yo soy súper "tetera".
      Pájaros felices te llevan mi corazón.
      Besos de luz. :)

      Eliminar
  8. Y asi seguimos por este camino, que seriamos sin la esperanza?
    Un bello texto el que nos compartes amiga.
    Abrazos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Betty ! Un enorme placer recibirte.
      Besos de luz.

      ¡FELIZ MARTES !! :)

      Eliminar