martes, 19 de marzo de 2013

HACIA LA LUZ


  Imagen de POLARIS - Fotos del mundo.



                   DEBES HACER QUE TU LUZ NUNCA SE APAGUE
PORQUE TU LUZ ES TU FUERZA.

                    DEJATE ARRULLAR AMOROSAMENTE Y DESCANSA.

                    DESPUES DEBERAS COMPARTIR TU LUZ CON EL OTRO.

EL QUE CAMINA A TU LADO:



                   QUE TU ALMA VUELE, COMO UN AGUILA BLANCA,

                    LIBRE Y SANA;, HACIA LA LIBERTAD.

                    DESOYE EL DESALIENTO

                    UN ANGEL TE ESTA BUSCANDO , NANA,
LOS PAJAROS TE ESTAN CANTANDO.


            LEVANTATE Y ANDA NANA !!



   AYUDAME ; A  AYUDARTE !!



         


 



               
                   
 



                   DEJATE ARRULLAR POR TODAS LAS MANIFESTACIONES

                   DE LA NATURALEZA. Y ALCANZARAS LA PLENITUD.

9 comentarios:

  1. Este es un grito desesperado que sólo persigue lograr que la luz ilumine a NANA, una bellísima persona, talentosa, rebosante de ternura,Un solcito, Una persona que tiene a Dios en su corazón , roguemos que se despierte de esta pesadilla y vuelva a ser el cuenco repleto de alegría que yo conocí.¡TE QUIERO MUCHO NANA !! ¡FUERZA !!!!

    ResponderEliminar
  2. María del Carmen, seguro que le has dado mucha energía y luz con esta bellísima entrada, ójala así la llegue a esa persona que le has dedicado esta bella entrada.

    Un beso para ella y otro para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá tus deseos lleguen a las alturas María.Eres luminosa, como todas las personas que llegan a mí. No son muchas, pero son las mejores.
      Besos en una mañana que obstinadamente se adelantó al otoño-

      Eliminar
  3. M.del Carmen,tu entrada me encanta.Estar en tu nuevo blog es muy emotivo para mi,me trae recuerdos de alquien muy especial y además tus letras siempre me llegan al corazón...
    Veo,que tratas de animar a tu amiga Nana y lo conseguirás.La naturaleza es mágica,nos dá su luz y es una gozada dársela a los demás...Me hizo reir muchísimo el cartelito de la piedra:"Voy a escribir"TE EXTRAÑO"en piedra y te lo voy a tirar a la cabeza para que sientas lo que duele extrañarte"...Aún me estoy riendo,amiga...¡¡Eres increible!!
    Te felicito por tu capacidad creadora.Anoche vi un cuento por ahí abajo,se titulaba:"La princesa de todos los cuentos"no lo leí,porque era muy tarde,en cuanto pueda lo haré,seguro que me gustará...
    Te dejo mi abrazo inmenso...y te felicito de nuevo por tu bello blog,qué colores más bonitos tiene cuando lo miro en conjunto...Es precioso.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiguita !! Estoy muy dolida . NANA es un ser maravilloso que conocí apenas entré al FACEBOOK, allá por el 2008 . Es de PAMPLONA. Talentosa, toda bondad , muy generosa , me ayudó muchísimo, ella PAT , de la misma época, una bella persona que me enseñó casi todo lo que sé.Argentina. Las tres nos unimos en un puño . Conocemos nuestras vidas, sabemos todo una de la otra . Hacen unos meses NANA se enfermó y no puede recuperarse. Anoche , desde su celular, me mandó un mensaje que rompió mi corazón en dos. Por favor chiquita tú que eres muy creyente, ayúdame a rezar por ella.Todos hablan pestes de Internet, yo sólo encontré perlas.Ahora también soy bloguera y ustedes son la alegría de mi vejez. Te mando mi corazón escondido en un tarro de miel.Llovizna y la mañana está gris. Anticipo del otoño.

      Eliminar
  4. Fuerza para tu amiga, mucha fuerza. Estoy contigo y con ella.

    Que la luz la bendiga.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡MAITE !! Ha aparecido mi hada buena.
      Pájaros de alegría te llevan mi corazón. :)

      Eliminar
  5. Creo que nuestra querida Nana encontrará toda la luz que necesita para en este momento de oscuridad volver a encontrar el camino, toda esa luz que nos ha irradiado a cada uno de nosotros debe volver a ella expresada en buenos deseos y llenos de amor y purificación, en pequeñas pero importantes formas... como esta bellisima entrada. No puedo decirte lo que significan ella y vos en mi vida, solo que la vida ha decidido que nos juntemos con un propósito muy especial, el acompañarnos desde tres puntos cardianales diferentes pero que no entiende de distancias y kilometros, tan solo de amor, amistad, hermandad y todo lo bello que este medio puede aún rescatar entre tanta apatía. Como los tres vertices de un corazón, a mi Nanuchis y a ti: las adoro y solo les deseo que sean siempre bendecidas !!!

    Fuerza mi corazona, mi hermanita del corazón, mi Nanuchis <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PAT . Yo lo siento así. Somos tres corazones palpitando al unísono. ¿Por qué ? No lo sé. Los designios de Dios son impredecibles. así fue desde el principio y seguirá siendo hasta que Dios lo quiera. Ya sabes cuánto te quiero, igual que a NANA. Sólo quiero que mejore y esté nuevamente con nosotras , matándonos de risa. ¿Recuerdas Pat, aquélla vez que no venías y NANA dijo ¡APERSONATE PAT ...!!! Todo mi corazón para las dos y Mica. Besos de luz.

      Eliminar