jueves, 1 de diciembre de 2011

ESPERAR ...

   Las cuentas de mi rosario son ásperas,hilbanadas con cordones ...
bañados en lágrimas.
   Días y días iguales,repletos de soledad, encadenados
al peor de los enemigos : la incertidumbre, que corroe el alma,
porque no permite avizorar el futuro ... ¿ próximo ? ... ¿ lejano ? ...
Nada se sabe con certeza. NADA : "El no ser o la carencia
absoluta de todo ser ".
   Tu ausencia invade los rincones de mi memoria y el dolor
de la separación se enquista más y más. Agazapada en mi corazón
se esconde esta punzada hiriente que aparece y desaparece,
jugando a las escondidas.Pero no se va nunca, no se cansa,
no me abandona, no me da tregua.
   ESPERAR ...
   Hemos emprendido una larga travesía, a través de una ruta
plagada de obstáculos- Debemos atravesarla y dejar el final
en manos de Dios.
   ESPERAR ...
   Al final del camino, si la vida me da tiempo, vos y yo,
recuperaremos el deseo de vivir y la alegría.
   ESPERAR ...
   Esa es la clave. Un día,cuando menos lo pensemos,
veremos salir el sol,miraremos el ir y venir de las olas tranquilas,
de un mar en calma. Una luna llena, redonda, sonriente,
como la carita preciosa de Delfina, de la nieta que aún no conoces,
y te mirará asombrada.
   ESPERAR ...
   Porque ESTO TAMBIËN PASARÄ.
   Ahora te extraño a rabiar.
   Camilo Cela dice : "...el extrañamiento es dolorosa enfermedad
mortal ..." y nada más cierto. No obstante nosotros sobreviviremos
porque el amor es más fuerte que la muerte.
   ESE DÏA, que alguna vez llegará yo estaré a tu lado y tu familia
también.Te aman y serán felices.
   ESE DIA darás gracias a Dios, purificado y en paz y todo ésto
será un mal sueño.NADA MAS.
                                                   QUE ASI SEA

             YO, tu mamá.   María del carmen Názer.

TE QUIERO MUCHO :!!


1 comentario:

  1. sin palabras!!!! hermoso texto,puro, doloroso y con fe. con fe en ese Dios y que nos mira y nos pone pruebas, pruebas aveces inexplicables o innecesarias ............

    ResponderEliminar