sábado, 3 de diciembre de 2011

AL PIE DE LA CRUZ

   " Señor, hoy es el día del Perdón y tengo una larga lista de pecados contigo.Fui débil, porque olvidé mi propia fuerza,. Fui compasivo cuando debía haber sido duro. No escogí, por miedo a tomar decisiones equivocadas. Desistí antes de tiempo, y blasfemé cuando debía agradecer.
   -Sin embargo, Señor, tengo también una larga lista de Tus pecados para conmigo. Me hiciste sufrir más de la cuenta, llevándote de este mundo a alguien a quien amaba. Destruíste la ciudad que me acogió, confundiste mi búsqueda. Tu dureza casi me hizo olvidar el amor que siento por Ti. Durante todo este tiempo he luchado contigo y no aceptas la dignidad de mi combate.
   -Si comparamos la lista de mis pecados con la lista de Tus pecados, verás que me estás debiendo. Pero
como hoy es el día del Perdón, Tu me perdonas y yo te perdono, para que podamos seguir caminando juntos."

                             LA QUINTA MONTAÑA  - PAULO COELHO.

   "Señor , aquel a quien tu quieres está enfermo."     ( Jn 11. 3 - 4 )

   SEÑOR: Cuando las cosas tienen que pasar, pasan. Eso lo entiendo.Pero por favor, aligérame la pena,
suavízame el dolor.Pensé escribirte a Ti pero mi debilidad es TU MADRE y a ella me dirijo.
MARIA, MADRE : Te pido por aquel que está enfermo. Cobíjalo en tu manto, porque seguramente tendrá frío. Aclara sus ideas, seguramente estará confundido. Abrázalo, seguramente se siente muy solo.
   Yo ya no puedo mecerlo cantándole "La loba, la loba, le compró al lobito, un calzón de lata y un gorro bonito.La loba, la loba anda por ahí y este niño mío no quiere dormir ".
   También te pido por mi benjamín no le pierdas el rastro, consérvalo como hasta hoy.El no se desvió de su camino.
   Para mí sólo te pido, que algunas veces, no siempre, sólo algunas,suavices mi agonía.Déjame estar a tu lado, AL PIE DE LA CRUZ.
   Bendice a mis seres queridos. Bendice a mis amigos.

   P / D Si te pido mucho, perdóname.

2 comentarios:

  1. HERMOSO!!! Como nos tenés acostumbrados. Una muestra más de la entrega y el amor de una MADRE.
    Nos emocionó mucho. Nos llevaste con palabras a lo profundo de tus sentimientos, emociones y miedos de tu corazón, que tambien son los nuestros.
    Una delicia para los ojos y los oidos

    Gustavo y Ely

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras pusiste tu alma a los pies de la cruz. Tomo aire y sigo diciéndote lo que me parece. Las palabras no alcanzan.Marta

    ResponderEliminar