domingo, 20 de noviembre de 2011

Deseos.

Quiero legarle a mis cuatro nietos y a mi biznieta, la magia de las palabras, para que ellos descubran en el placer de contar, la alegría y el valor necesarios para cruzar este océano de aguas agitadas y llegar a la orilla
con el corazón intacto y la alforja repleta de sueños.
   Quiero que ellos reciban de mis manos, la capacidad de ponerle alas a los deseos para alcanzar así un destino de luz. Que aprendan a conmoverse ante las maravillas de la madre naturaleza y celebren la vida en
todas sus manifestaciones.
   Quiero que crean en las utopías, que apuesten a los afectos,que sean generosos y optimistas.
   Quiero que se estremezcan ante el "puchero "de un bebé  y que disfruten de un helado de chocolate.
                                                                                                           QUE ASÏ SEA.


                                           María del carmen Názer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario