martes, 10 de noviembre de 2015

PORVENIR

   Sean de nuevo Adán y Eva
y hagan de esta tierra el Jardín del Edén.
Perciban el desafío : el hombre jamás enfrentó antes
tamaña responsabilidad , la responsabilidad
de renunciar al pasado entero y de erradicarlo de su ser.
   Podemos ejercer una transformación total :
podemos crear gente inocente.
gente amorosa,
gente que respire en libertad,
gente que se ayude entre sí 
                para ser libre. 

                   OSHO.
                        ( 1931 - 1990 )
Del último libro de Ludovica Squirru DARI.


18 comentarios:

  1. Como dice Osho...Debemos enfrentarnos a ese reto...Y renovar nuestro mundo, hacerlo más humano y entrañable...Hay mucha gente luchando por ello, debemos seguir confiando y que nuestros pensamientos positivos se eleven...No hay nada imposible, amiga.
    Mi gratitud por estos trocitos de esperanza que nos vas dejando. Mi abrazo y mi cariño.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario M. Jesús !
      ¿No hay nada imposible ?...ojalá amiga... ojalá.
      Te quiero mucho.
      Mil besos.

      Eliminar
  2. Esa gente es la que necesitamos, la gente generosa, la gente alegre, la gente un poco loca, la gente positiva. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester !
      Estoy contigo. Esa gente necesitamos.
      Te dejo un millón de besos.
      Buen descanso !

      Eliminar
  3. Un placer convivir con esa clase de personas que tanto escasean, pero que existen.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil disculpas Ima ! Me atrasé.
      Gracias por venir.
      Te dejo un rosario de besos.

      Eliminar
  4. Es verdad, corazón.
    Gracias por estar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Es penoso el pensar que cada vez me queda menos tiempo para luchar por ese nuevo Edén, donde solo sean posibles los abrazos. Donde la libertad bien entendida, nos lleve a todos a ser mejores y más dignos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es penoso el pensar que cada vez me queda menos tiempo para luchar por ese nuevo Edén, donde solo sean posibles los abrazos. Donde la libertad bien entendida, nos lleve a todos a ser mejores y más dignos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Juan !
    A mí también cada vez me queda menos tiempo , pero mientras tanto ¡LUCHEMOS !
    Un abrazo grande .

    ResponderEliminar
  8. Precioso texto.

    Hay millones de personas buenas que creen en un mundo mejor, que trabajan día a día en sus pequeños quehaceres cotidianos poniendo toda la ilusión y el amor que pueden (como tú).

    Dejemos atrás el pasado. Aprendamos de él para olvidarlo después y mirar ese futuro que nos abre los brazos y nos ofrece su oportunidad. :)

    Un abrazo con todo mi corazón, mi inolvidable maga:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite.
      Por tus bellas palabras , tu cobijo, tu comprensión y tu consuelo.
      Todo mi corazón.
      Besazos.

      Eliminar
  9. Podemos!!!!
    Pero llevara su tiempo Maria del Carmen
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta !
      Sí, llevará su tiempo. Pero al menos intentémoslo.
      Mi besos.

      Eliminar
  10. Como siempre es mi costumbre, voy contestando por orden, los comentarios que me vais dejando en mi espacio.
    En este momento acabo de recibir y leer el tuyo, he saltado todos y me ha faltado tiempo para venir a visitarte y dejarte mi cariño, ya veo que hoy no estás rodeada de colores y aromas de flores que elevan tu ánimo y espíritu creativo.
    Has escogido las palabras de OSHO y no es de extrañar que te hayan entristecido, pero como la unión hace la fuerza, yo tiendo mi mano para lograr un mundo mucho mejor, más humano, más solidario y en libertad.
    Para ti, amiga mía, te dejo un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un sol KA !
      Me siento honrada y feliz de ser tu amiga.
      Gracias por tu sensibilidad. Has corrido hasta mí.Luego hablaremos, en algún momento ...
      No te preocupes, me levantaré, Me he caído mil veces y mil veces me he levantado y espero seguir haciéndolo hasta el fin.
      Ahora, tomada de tu mano generosa lo intento una vez más. Graciassssssss
      Gracias por ese corazón de oro que tienes.
      Besos de luz vuelan hacia tí.
      Te quiero mucho.

      Eliminar
  11. creo el ser humanos está llamado desde sus orígenes a trascender
    pero algo pasa en el camino o sucedió que no hemos podido saltar a ese nivel
    aunque muchos lo tienen muy claro...y otro que han podido se han ido desde esta dimensión hace rato
    pues quizás aún los de aquí no estamos listo...se requiere mucha responsabilidad como dice el filósofo...y tanto mas...

    por eso será esa palabra...POR...VENIR ....algo que aún se espera por llegar ....la eterna incertezas del ser humano trashumante...

    estés bien siempre!

    ResponderEliminar
  12. Bello comentario Meulén !
    Muchísimas gracias.
    Eres una persona luminosa. ¡Qué lindo y qué sanador contar contigo !
    Mil besos. ¡MUCHA LUZ !

    ResponderEliminar