lunes, 15 de julio de 2013

UNA CARTA.






    A  LA AMANTÏSIMA VIRGEN DEL CARMEN :

   FELIZ DÏA  MADRE AMADA !
  Yo soy tu ovejita impaciente, aquélla que  de muy pequeña aprendió a quererte con todo el corazón. La que lleva con orgullo tu nombre,, la que siempre pide rosarios de regalo. 
  Pensé que aprovecharía este momento para pedirte cosas, porque
  es lindo pedirte, es como volverse niña esperando regalos y porque todos piden, siempre piden.
    Pero lo pensé y sólo hay algo que quiero me concedas. Tú lo sabes bien. Fíjate que el tiempo se me acorta , los años pasan como ráfagas .Necesito tenerlo a mi lado , aunque sea un ratito, aunque sea un trocito del tiempo que se va. Sabes que siento que en cualquier momento mi corazón  se negará a latir, arrastra ese cansancio de años que sabes bien .
   En lo demás sólo me queda agradecerte, me has dado mucho más de lo que merezco.
   Me has regalado una tremenda capacidad de amar , me has dado la compasión que estremece , puedo sufrir con el que sufre . has destinado para mí un caudal de ternura que permite a mi corazón mantenerse siempre tibiecito y con repuesto de cuencos rebosando miel.Me has hecho generosa. Sé dar hasta que duela. no guardo para mí nada que me cueste abandonar.
    Claro que hay mucho que no pude alcanzar.No he podido calmar ese tremendo hambre de amor. Ando buscando amor por todos lados porque nada me alcanza,  como esos vagabundos que buscan pan.Terminé pareciéndome al poligrillo que duerme en el centro de la plaza. Intenté apaciguar esa inquietud permanente queme  lleva de un lado para el otro como si fuera una gitana y a lo mejor lo soy.
    En fin Madre, no quiero seguir diciéndote estas cosas porque seguramente encontraré demasiados deberes que hice mal.
    No lo tomes en cuenta , porque en las cuentas del habe y del haber encontrarás dolores y desgracias, sobre todo esa que sabes  que partió mi corazón y me cuesta mares de lágrimas. No hagamos cuentas pues terminaríamos como Elías  reclamando .a DIOS
.
   Debo decirte en mi favor que no he dejado de confiar en Tí aún recibiendo palos y más palos.nunca te abandoné. me levanto y me acuesto con tu nombre pero nobleza obliga muchas veces cuando a punto estoy de rendirme y abandonar la lucha, ese suave perfume a rosas que te precede llega a mí, acaricia mi alma y me da fuerzas para seguir. 
    Ahora voy a terminar esta carta testamento porque mucha, mucha gente la está pasndo mal y querrá contarte de su vida. No te olvides de aquéllo que Tú sabes .Déjame gozarlo un poco más y te prometo mejorar aquéllo que quedó por la mitad.
                                     Tu ovejita inquieta , la que te quiere más que a su propia vida..
                                   María del Carmen.

   P/D Gracias por mandarme a LUNA, mi cobijo, mi alegía, mi amparo..
               


12 comentarios:

  1. "Mi oración es así. Tú estás en todo y todo en mí."
    Gerardo Diego

    Felicidades en el día de tu santo, que la Virgen del Carmen guie siempre tus pasos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡José Manuel !! un regalo para mi día de la Virgen ! Gtacias por venir.
      Un abrazo gigante.
      FELIZ DIA !!

      Eliminar
  2. La Virgen del Carmen ha sido hija, esposa y madre...Ella nos comprende más que nadie y sabe del alma femenina.Ella nos va dejando ese perfume de rosas, que es la paciencia,la entrega,la empatía, la generosidad y la ternura.Hoy me uno a ti y hago mía tu carta,le agradezco todo lo que me ha dado, que es mucho,le pido disculpas por mis errores e impaciencias y me atrevo a pedirle algo...Que cuide a mis hijos, ellos se fueron al mundo, no están conmigo...
    Te dejo mi felicitación y mi abrazo grande por tu santo y por ser como eres,una gran mujer y una gran escritora.Que la Virgen te bendiga y atienda lo que le pides, amiga.
    Feliz día y todos los dias.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga querida. Que la Sma. Virgen te conceda a tí lo que necesites.
      ¡feliz día para las dos !! :)
      Muchos besos del alma. :)

      Eliminar
  3. Preciosa tu carta amiga, muy preciosa, solo puedo añadir...gracias.
    Por tanto sentimiento puesto en letras y desearte un maravilloso día en este tu día especial y decirte que en mi espacio hay un regalito para tí, virgen y rosas, espero te guste.
    Un abrazo.
    Ambar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ambar ¡ eres un amor ! Que la Virgen te cobije en su manto.
      Muchos besos del alma.
      ¡FELIZ DIA !!!

      Eliminar
  4. Preciosa carta que es como una Tierna Oración llena de Sentimiento y Cariño.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pedro . Gracias por tu cercanía.
      FELIZ DIA DE LA VIRGEN DEL CARMEN !!
      Un abrazo gigante.:)

      Eliminar
  5. En tu carta ese bolo que te asfixia y no te deja respirar. Te diriges a quien sabe tanto de dolores y de penas, a quien vio crucificar a su hijo siendo inocente y ella te comprende con un puñal clavado en su pecho. Sé que ella se ha emocionado al verte pequeña e implorante, como yo me he emocionado metiéndome en tu piel, calzando tus zapatos y padeciendo con tu silicio. Mi oración se une a la tuya por el rescate de ese diamante, a pesar de estar seguro que lo tendrás en tus manos antes de la partida. Ofrece tu sufrimiento en redención de tus penas.

    Ayer hablé en Facebook del sufrimiento y hoy de nuevo, como anunciando esta carta tuya a la Virgen del Carmen, o alineándome con el sufrimiento de tanta criatura que está transida de dolor. Dije ayer: "Hay sufrimientos inútiles que se deben a un modo insensato de vivir". Hoy he añadido: "...y hay sufrimientos que tienen sentido, pues la persona los asume como exigencia de un proyecto de vida".

    Tu proyecto es recuperar el diamante perdido y yo te digo que tu sufrimiento no será inútil. ¡Ánimo!

    Besos apapuchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Francisco. Todo lo que dices es la verdad más absoluta. Esta mañana me dijo el médico "Sacá el pie del acelerador, porque un día no haremos tiempo para salir. Tus crisis son emocionales y el pobre Gustavo ya no sabe qué hacer pero te juro que no lo hago a propósito, no lo puedo manejar . Ayer me dieron una noticia que no esperaba, se extiende el tiempo y amanecí con problemas para respirar. Y sí ofrezco mi sufrimiento. Y es verdad, mira a quién le voy a hablar de dolor, pero sé que Ella me entiende. ¿A quién le voy a pedir...?
      Gracias por estar. Te quiero mucho.
      ¡APAPACHOS !!! :)

      Eliminar
  6. Carta u Oración.
    Una oración de quién sufre y en Ella haya su amparo.

    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias TRINI. Gracias por tu generosidad.
      Besos del alma.
      ¡BUEN MIERCOLES !!

      Eliminar