lunes, 22 de julio de 2013

MONOS DE LA SABIDURIA...

10 comentarios:

  1. A veces digo incoscientemente lo que no conviene, hago lo que no debo, nunca o casi nunca juzgo y a veces gasto más de lo que debo; o sea, que soy un desastre de persona.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos de la mano, pero no por eso me considero un desastre de persona y mucho menos tú. Hay cosas que hago bien y otras no tan bien , pero ahora mismo estoy muriéndome de amor por nuestro Papa Francisco que llegó al Brasil. El amor me salva. Y a tí también. trabajas por los que no tienen. crees que eso lo hace un desastre de persona ?? No pienses así, españolito.mira que sino te voy a ganar el primer lugar en el paraíso.

      ¡¡¡APAPACHOS !!!

      Eliminar
  2. Boa tarde,
    é natural que por vezes digamos ou façamos o que não devemos, afinal, não somos robôs telecomandados, somos humanos e como tal somos errantes.

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tener un nuevo hermano , amo a tu país que es la mitad mío también. El Papa está en tu tierra !! Qué privilegio !!
      Fica conmigo !! ¡ MUITA LUZ PRA VOCE !!! :)

      Eliminar
  3. ...Esos monos nos vienen a decir...Prudencia, prudencia, prudencia...Pero a veces es difícil encontrar ese equilibrio, porque cuando manda el corazón decimos, hacemos y creemos todo...No hay términos medios, sino entrega e intensidad...
    ...Vamos a ver si ponemos de acuerdo la mente y el corazón, vamos a ver...sonrío.
    Mi gratitud por este inteligente post y mi abrazo grande por tu cercanía y amistad.
    Feliz tarde, amiga.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga del alma !!! estoy como loca siguiendo por tele la llegada del Papa al Brasil.De acá, entre muchos otros fue el mismo periodista que cubrió el Habemus Papam y es un espectáculo como trasmite y dijo hoy "Esto es una tormenta de afectos "¿ de qué me acordé ? Giremos !! M. celeste me trajo de regalo el último libro del Papa y los monos y me explicó lo que significaban.Ella elige , me pregunto ¿qué pensará de mí mi nieta porque es chica para elegir así.He sembrado amiga y lo sigo haciendo. Te quiero mucho.
      ¡APAPACHOS !!!

      Eliminar
  4. Y yo que pensaba que significaban ver, oír y callar para ponerlos encima de la Televisión.
    Un gran Proverbio lleno de sabiduría.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... mi nieta me lo explicó así pero una amiga queridísima del FACE me mandó ésto y me pareció perfecto. Yo los tengo en mi escritorio al lado de la computadora.
      gracias por venir. un abrazo gigante. :)
      ¡feliz día !! :)

      Eliminar
  5. La sabiduría de este proverbio nos lleva a pensar más y ser menos impetuosos.

    Feliz día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los monitos me los trajo mi nieta que acaba de complir 13 añitos. ¡Dios mío ! que me querrá decir ? me pregunté. y ella me explicó.Mirá abu, éste que se tapa la boca. NO HABLAR. el que se tapa los ojos NO VER y el que se tapa los oídos NO ESCUCHAR. Pero entonces voy a convertirme en ciega , sorda y muda ? y M. Celeste dijo DEMÄS, abu, DEMÄS. Una niña y mira lo que me enseñó.
      ¡APAPACHOS !!!
      Gracias por estar :)

      Eliminar