sábado, 8 de junio de 2013

MADRIGAL




                                    ¿ Me quieres? ... ¡Que tu acento me lo diga 
                        ante aquel sol que muere en el ocaso !
                        Tú, que mitigas mi pesar ...¡ mitiga
                        esta fiebre voraz en que me abraso !

                        Tembló su labio y balbuceó ¡ lo juro !

                        Sus tachonadas puertas entreabría
                        la muda noche en la extensión vacía:
                        y en mi espíritu lóbrego y oscuro ...
                        ¡en aquel mismo instante amaneció !
                                                            Julio  Flórez
                                                                  Colombia.



7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Un poema lleno de esperanza...Todo lo que pedimos con el corazón se nos concederá...Me encanta la sutileza y la magia de Julio Flórez.
    Mi abrazo de albas rosadas,amiga.
    M.Jesús
    Ahora te explico cómo puedes corregir la palabra,pasa al correo.

    ResponderEliminar
  3. Amaneció a la luz de los te quieros.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, TRINI.

      Muchos besos de miel.
      ¡FELIZ FIN DE SEMANA !!!

      Eliminar
  4. Maravilloso Poema de Julio Flórez que es un deseo que mana del Corazón empujado por esa atracción que lo desata...Ese Fuerte Amor...Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro ! Siempre es un placer recibirte.
      Gracias por comentar.

      ¡FELIZ DOMINGO !!! :) Besos.

      Eliminar