jueves, 14 de febrero de 2013

MARIPOSAS.





MARIPOSAS : esos pájaros del alma. 



4 comentarios:

  1. Música e imagenes en perfecta armonía. ¡¡Muy hermoso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Manuel. Un placer recibir tus comentarios. Besos de miel.

    ResponderEliminar
  3. Bueno,la música del video(Para Elisa)es relajante y nutritiva para el alma.Las flores y mariposas muy inspiradoras.Gracias por este regalo,amiga...
    Anoche,cuando llegué a casa,cansada,vi una entrada que ahora no está:Juan Rulfo de Pedro Paramo...Me encantó esa descripción bellísima de la vieja casa y de esos recuerdos enredados en las flores de la infancia,de verdad...No puedo dejarlo atrás,aunque ahora ya no esté...Veo que has cambiado el blog de nuevo,te gusta renovarte continuamente,tienes un espíritu muy renovador,amiga...Yo soy más tradicionalista,me cuesta hacer cambios exteriores...
    Mi gratitud por tu presencia y tus buenos posts,M.del Carmen.
    Feliz domingo y hasta pronto.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. María Jesús !!el texto que mencionas está en "El diamante ..." mi otro blog.En realidad, sí soy de cambiar pero desde que empecé con el blog estaban iguales y quería CAMBIAR. Pero una cosa es prever y otra hacer. Me metí en un lío de novela.Yo no tengo práctica en esto. Los dos blogs me los abrió una amiga, abogada que cuando la encuentre LA VOY A MATAR. Yo le dictaba y ella escribía. ¿Vas a creer que NUNCA en tres años me dí cuenta del error del título. Le falta una S a LAS nubes. Dice LA NUBES.Casi muero y no lo puedo arreglar. Llamé a un técnico, amigo de mi hijo que va a venir esta semana.Fui el centro de las cargadas de mi familia , porque soy fanática de la buena ortografía y todo lo que tenga que ver con Lengua y Literatura.Muchos besos ...

    ResponderEliminar