lunes, 14 de enero de 2013

PERDER ...

   "Todo principio es hermoso, pero hay que detenerse en el umbral ".

                         GOETHE.

   Me quedaron palabras dormidas y si no las despierto, me ganará el dolor.
   Me gustaría pedirte que vuelvas, pero no me atrevo, encontré la biblioteca vacía de tus libros. Eso me dejó intuir que tu decisión era definitiva. Estabas preso de otros perfumes, de otros besos. Te hartaste de mí, pero tal vez si te llamara me escucharías, por ese trozo de amor que siempre queda.Quiero llevarte una letanía de perdones por el exceso de amor que supe darte.
   Esta mañana, en el ascensor quedó en el aire un leve rastro de tu perfume y me recordó tu silencio, el que estrenaste cuando pronunciabas palabras mezquinas, y las preguntas quedaban huérfanas, esperando ...
   ¡Qué difícil se volvió la vida !Yo acostumbraba a moverme alrededor de tu órbita, estaba consagrada a tí, pero ya nada te alcanzaba.
   Te necesito con desespero, no para que me cuides , sino para cuidar de tí, para colmar todos tus caprichos, aún los de las horas del amor, los mordiscos y los juegos.
   Eres un ser libre y yo te asfixié, te atiborré de un amor excesivo que terminó cansándote.Eres el caracol perfecto, llevas la vida a cuestas. Debí entenderlo antes.
   ¿Qué será de mí ? ¿Qué haré sin tus chocolates, sin el olor de las tortillas que te gustaba comer, sin el hueco de tu cuerpo para acurrucarme en las noches de tormenta ?
   Te extraño. Y te quiero. Te seguiré queriendo aunque no estés. Hagas lo que hagas , te seguiré queriendo y si me muero, te seguiré queriendo después de muerta.


   Cuando nos cruzamos e ibas abrazado a una linda jovencita pensé que el amor, como la eternidad es una ambición, sólo una ambición. Me tragué las lágrimas y seguí caminando, de prisa, porque mi corazón se partió en mil pedazos y no quería perder ninguno.








9 comentarios:

  1. Que gran tema, desamores. Ese momento en el que uno se da cuenta de que todo lo que le brindaba seguridad paso a ser inestable y tambalea amenazando con destruir los sueños de toda una vida juntos. Esas ideas de verse viejitos y aún tan enamorados como al principio se vuelven una niebla y queda esa pregunta sin respuesta: qué nos paso?, di de más, diste de menos?.
    Atrapante relato, en especial esa descripción final cuando uno siente que el corazón de resquebraja y explota por dentro.
    Precioso, gracias por compartirlo conmigo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te guste. no puse la otra imagen porque me pareció que no "iba· Para otra prosa tal vez. Besos de luz. Te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. A veces el amor hay que dosificarlo para que no agotar a la persona amada, pero entiendo que cuando tenemos tanto para dar, se deborda por nuestra boca, por nuestras manos y por nuestro corazón.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo. Gracias por visitarme. ¡un placer !! besos de luz.

    ResponderEliminar
  5. El amor un sentimiento simple y complejo que nos hace personas infinitamente felices y otras nos destruye, pese a todo es un privilegio amar.
    Gracias Mary eres un sol.

    ResponderEliminar
  6. gracias Yanna. Un placer que me visites, besos de luz.

    ResponderEliminar

  7. Lola Martín Precioso, mi querida hada... : )
    Te dejo un abrazo enorme y espero que estés ya un poco más aliviada de dolores y recuperada... :

    ResponderEliminar