domingo, 19 de agosto de 2012

LA VIDA.

   Mi querido blog !! mi primer intento !! ¡el predilecto de mi corazón ! Eres el olvidado. No tienes comentarios. Pero yo te quiero muy especialmente porque me enseñaste todo lo que sé. Guardaste mis secretos. Me diste aliento. Miraste el fondo de mi corazón y te acurrucaste en un huequito donde permaneces.Además eres muy bello.No se han tomado el tiempo para conocerte. No importa. Somos vos y yo.VOLAR MAS ALLA DE LAS NUBES gracias por acompañarme todo este tiempo.



                                                           CUANDO LA VIDA HABLA,

                                  TODOS LOS VIENTOS 

                                       SE VUELVEN PALABRAS.

                                                  Khalil Gibran.








6 comentarios:

  1. Uy... Este blog... no lo conocía ¿cómo lo iba a comentar? Gracias por compartirlo. Por todo lo leído en anteriores escritos has descubierto muchas cosas bellas...espero con anhelo tu siguiente escrito que roza el cielo y mis sentimientos. Besos de tu Nana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay NANA ! ¡Cómo te quiero ! cada palabra escrita por vos pone al descubierto tu alma llena de luz. GRACIAS POR SER MI AMIGA. ES UN HONOR. Besos de luz.

      Eliminar
  2. Pero ya dejo de ser un secreto, ya nos dejaste la puerta abierta y sabes que nos encanta leerte, así que hola blog, me presento: soy tu nueva comentadora oficial, amiga de la querida María del Carmen, espero que de a poco pueda ir descubriendo los sentimientos que encierran cada una de tus publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Mi pequeña debilidad. Este es mi primogénito. Lo quiero mucho.Te mando besos de miel. GRACIAS POR LEERME !!

    ResponderEliminar
  4. Guisela Alvarez Lage2 de septiembre de 2012, 11:16

    Amiga: Has compartido con nosotros tu diamante perdido y es un placer acompañarte en este recorrido de tu alma sensible y llena de amor.Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias GUI, sos muy generosa en tus conceptos. te quiero mucho. besos de luz.

      Eliminar