Ojalá el corazón unido a la mente creciera en belleza y plenitud como el cedro...Pero, la mente humana es traicionera y no escucha al corazón, que se va quedando encogido y silencioso, viendo como se llena el bosque de alimañas ávidas de poder y derroche...Vamos a escuchar al corazón y a llenar el bosque de árboles frondosos, que nos eleven al cielo. Mi gratitud y mi abrazo de luz, amiga. M.Jesús
Con todas las cosas que pasan el corazón se nos encoge de dolor. Dios quiera se solucionen esos problemas tan serios que afectan a los inmigrantes europeos. Ojalá escuchen al Papa que llama a la reflexión con palabras tan profundas. Mil besos.
Holita Mª del Carmen, de nuevo vuelvo a casa, he estado leyendo muchas de tus entradas y como siempre me cosquillean en el alma, por su dulzura y luz. Que lindos sentimientos tienes mi amiga, eres un rayito de luz en este mundo de la red.
Deseo que estés bien, después de tiempo sin saber de ti. Te diría como Mª Jesús, vamos a llenar este mundo de árboles frondosos y llenos de amor, porque solo el amor, puede llenar estos sangrantes dramas que estamos viviendo y viendo.
Mi cariño siempre y un grandísimo abrazo de luz. Ángeles.
Qué sorpresa tan linda Angeles ! Eres una persona maravillosa y yo te quiero un montón. Me operé las cataratas el miércoles 26 de agosto. Estoy muy bien, recuperándome de a poquito. Me da mucha alegría que estés de nuevo con nosotros. Te dejo muchísimos besos y un enorme abrazo de luz.
si uno quisiera que el ser humano encontrara en esta vida porque es la oportunidad que tenemos de crecer y ser correctos ...aunar criterios de vida para salir fortalecidos sobretodo en lo que debe perdurar por siempre: el amor...
Una frase muy en acorde con tiempos actules, feliz domingo amiga Maria del Carmen...
ResponderEliminarP.D
Me encanta, cuando dices...siempre con mi luz a cuestas. Besitossss
Gracias Pilar . Es un placer recibirte.
EliminarTe dejo un montón de besos "siempre con mi luz a cuestas"
¡Feliz domingo !
Pocas palabras para definir los momentos que estamos viviendo en este mundo, ojalá los seres humanos fuéramos todos como ese cedro....besote
ResponderEliminarGracias Abril.
ResponderEliminarOjalá fuéramos como ese cedro... ojalá ...
Mil besos.
Ojalá el corazón unido a la mente creciera en belleza y plenitud como el cedro...Pero, la mente humana es traicionera y no escucha al corazón, que se va quedando encogido y silencioso, viendo como se llena el bosque de alimañas ávidas de poder y derroche...Vamos a escuchar al corazón y a llenar el bosque de árboles frondosos, que nos eleven al cielo.
ResponderEliminarMi gratitud y mi abrazo de luz, amiga.
M.Jesús
Con todas las cosas que pasan el corazón se nos encoge de dolor.
EliminarDios quiera se solucionen esos problemas tan serios que afectan a los inmigrantes europeos.
Ojalá escuchen al Papa que llama a la reflexión con palabras tan profundas.
Mil besos.
Holita Mª del Carmen, de nuevo vuelvo a casa, he estado leyendo muchas de tus entradas y como siempre me cosquillean en el alma, por su dulzura y luz. Que lindos sentimientos tienes mi amiga, eres un rayito de luz en este mundo de la red.
ResponderEliminarDeseo que estés bien, después de tiempo sin saber de ti.
Te diría como Mª Jesús, vamos a llenar este mundo de árboles frondosos y llenos de amor, porque solo el amor, puede llenar estos sangrantes dramas que estamos viviendo y viendo.
Mi cariño siempre y un grandísimo abrazo de luz.
Ángeles.
Qué sorpresa tan linda Angeles !
EliminarEres una persona maravillosa y yo te quiero un montón.
Me operé las cataratas el miércoles 26 de agosto. Estoy muy bien, recuperándome de a poquito.
Me da mucha alegría que estés de nuevo con nosotros.
Te dejo muchísimos besos y un enorme abrazo de luz.
si uno quisiera que el ser humano
ResponderEliminarencontrara en esta vida porque es la oportunidad que tenemos de crecer y ser correctos ...aunar criterios de vida para salir fortalecidos sobretodo en lo que debe perdurar por siempre: el amor...
Gracias por venir Meulén.
EliminarSiempre tus palabras me llegan al alma.
Un montón de besos.